Krenar Komoni, director ejecutivo y fundador de Tive, fue nombrado «profesional a conocer» en 2023 por un ejecutivo de la cadena de suministro y demanda

March 22, 2023

Este prestigioso premio valida el objetivo de Tive de unir la cadena de suministro global al lograr una verdadera visibilidad de la cadena de suministro de principio a fin. Una lista completa de los ganadores de los premios Pros to Know de 2023 está disponible aquí.

BOSTON, 22 de marzo de 2023 — Tive, líder mundial en tecnología de visibilidad de la cadena de suministro y la logística, anuncia hoy que Krenar Komoni, director ejecutivo y fundador de Tive, ha sido nombrado «profesional a conocer» por Ejecutivo de cadena de suministro y demanda. Este premio anual reconoce a los ejecutivos sobresalientes cuyos logros ofrecen una hoja de ruta para otros líderes que buscan aprovechar la cadena de suministro global para expandir su ventaja competitiva.

Tive es el proveedor líder de soluciones innovadoras de visibilidad de la cadena de suministro. Cientos de marcas mundiales utilizan Tive todos los días para mitigar los problemas durante el transporte, garantizar las entregas puntuales y completas y mejorar la experiencia del cliente.

«Ganar este premio es un gran honor. Fundé Tive hace casi 8 años después de ver a mi suegro, propietario de una empresa de camiones, pasar horas hablando por teléfono intentando averiguar el estado de las cargas de sus camiones», dice Komoni. «Desde aquellos primeros días, estuvimos muy decididos a ayudar a los transportistas, los proveedores de servicios logísticos y los minoristas a lograr una visibilidad en tiempo real de sus envíos durante el tránsito, ya sea en camión, tren, avión o barco».

Para Komoni, no basta con que Tive simplemente proporcione las herramientas y el software necesarios para lograr una visibilidad integral de la cadena de suministro. Komoni concibe la cadena de suministro global como una gigantesca empresa emergente, en la que todos trabajen juntos para mejorarla, y este premio valida esa creencia. Krenar también impulsa la estrategia de cadena de suministro circular de Tive, que busca oportunidades para recuperar, reutilizar o reciclar los galardonados rastreadores de la empresa siempre que sea posible, el principio que impulsa el programa «Get Green» de Tive.

Tive es líder mundial en tecnología de cadena de suministro y logística. Con Tive, los transportistas, minoristas y proveedores de servicios logísticos (LSP) tienen la capacidad de eliminar las demoras, evitar daños y mitigar las fallas en los envíos. La solución de Tive proporciona información generada por su productos líderes en la industria para que los clientes optimicen activamente sus envíos, mejoren la experiencia del cliente y desbloqueen datos procesables en tiempo real. Para obtener más información, visite www.tive.com.