Tive informa de un crecimiento interanual del 50% en sus ingresos en 2023

February 6, 2024

Tive informa de un crecimiento interanual del 50% en sus ingresos en 2023

La compañía también anuncia la venta del rastreador número un millón y promociona logros excepcionales tanto en ventas a clientes como en expansión internacional

BOSTON, 6 de febrero de 2024 — Tive, líder mundial en tecnología de visibilidad de la cadena de suministro y la logística, anunció hoy un crecimiento interanual de los ingresos del 50% y otros hitos importantes en 2023, a medida que se dispara la demanda de visibilidad de los envíos de principio a fin y en tiempo real. Tive sigue siendo un referente en innovación tecnológica y excelencia en el servicio, en todos los sectores y en todos los modos de transporte.

«A medida que persisten las interrupciones en la cadena de suministro y la logística, las empresas luchan por reducir el riesgo, operar de manera eficiente y garantizar las entregas completas y puntuales», dijo Krenar Komoni, director ejecutivo y fundador de Tive. «Tive se compromete a ayudar a las empresas a superar los desafíos actuales proporcionando un nuevo nivel de transparencia, resiliencia y sostenibilidad de la cadena de suministro. El crecimiento de nuestros clientes e ingresos son indicadores claros de la confianza depositada en nosotros para ayudar a las empresas a alcanzar estos objetivos. Tras vender nuestro rastreador número un millón este año, está claro que no hemos hecho más que empezar, y nos entusiasma seguir satisfaciendo esta demanda sin precedentes de nuestros clientes».

Tive celebró los siguientes hitos y logros en 2023:

• Se informó de un crecimiento interanual de los ingresos del 50%
  • Vendió su rastreador número un millón, un hito importante
  • Se agregaron casi 300 clientes nuevos
  • Aumento de las ventas a los clientes existentes en un 144%
  • Logró un crecimiento interanual de reservas del 192% en América Latina
  • Avanzó en sus objetivos de sostenibilidad al garantizar que el 35% de los rastreadores nacionales se reciclaran como parte de la sostenibilidad de la empresa Programa verde
  • Se recopilaron mil millones de puntos de datos, un conjunto de datos sólido que permitió a los clientes de Tive salir adelante mientras administraban sus cadenas de suministro

Desde 2015, los rastreadores Tive se han utilizado para proteger casi dos millones de envíos y han generado millones de alertas para ayudar a los clientes a ahorrar envíos. De esos dos millones de envíos, los rastreadores de Tive han recorrido más de 15 468 026 millas por día, rastreando productos por valor de más de 300 000 millones de dólares en todo el mundo.

Debido a su innovación y su demanda récord, Tive fue reconocida y celebrada a lo largo de 2023 a través de los siguientes premios y reconocimientos:

Las capacidades de visibilidad de extremo a extremo de Tive son posibles gracias a las innovaciones en sus rastreadores 5G Solo en tiempo real, su plataforma basada en la nube y una interfaz de programación de aplicaciones (API) abierta, que facilita a los clientes conectar sus sistemas de gestión de transporte (TMS), sistemas de gestión de almacenes (WMS) u otras soluciones de gestión de la cadena de suministro (SCM) existentes a la plataforma Tive.

«En Tive, reconocemos los desafíos de visibilidad únicos a los que se enfrentan las empresas en la actualidad, y dedicamos una enorme cantidad de tiempo a nuestros clientes, creando circuitos de retroalimentación que nos permiten ahorrar rápidamente costos y tiempo en sus operaciones diarias. Nuestro compromiso de ofrecer a los clientes tecnología innovadora es constante, y esperamos marcar el comienzo de un futuro en el que Tive sea omnipresente y transformativo en todo el sector de la logística», concluyó Komoni.

Para obtener más información sobre Tive, visite www.tive.com.

Tive es el líder mundial en tecnología de visibilidad de la cadena de suministro y la logística. Más de 600 transportistas, proveedores de servicios logísticos y minoristas de todo el mundo utilizan Tive para supervisar la ubicación y el estado de los envíos en tiempo real, obtener información útil y garantizar la satisfacción del cliente final. La plataforma en la nube de Tive, la tecnología de sensores patentada y los servicios de monitoreo en vivo las 24 horas del día, los 7 días de la semana, reducen las interrupciones y los retrasos, minimizan las cargas rechazadas y disminuyen los robos, los daños y el deterioro. Los clientes confían en Tive para garantizar que los envíos se entreguen a tiempo y en su totalidad, porque cada envío es importante. Para obtener más información, visite www.tive.com.