Tive gana el premio "Top Supply Chain Projects 2023" de un ejecutivo de cadena de suministro y demanda

June 14, 2023

Tive vinos Ejecutivo de cadena de suministro y demanda Premio "Principales proyectos de cadena de suministro de 2023"

El estudio de caso destaca cómo Robinson Nursery usa Tive para monitorear la temperatura de los envíos delicados, minimizando los daños a los productos y mejorando los esfuerzos de sostenibilidad

BOSTÓN, 14 de junio de 2023 -- Tive, líder mundial en tecnología de visibilidad de la cadena de suministro y la logística, anunció hoy que Ejecutivo de cadena de suministro y demanda ha nombrado a Tive and Robinson Nursery como ganadores del premio "Los mejores proyectos de cadena de suministro" de este año. Este prestigioso premio premia proyectos innovadores tipo estudio de casos diseñados para automatizar, optimizar, agilizar y mejorar la cadena de suministro.

Para ser considerado para este premio centrado en el cliente, Tive presentó un estudio de caso que destaca a Robinson Nursery, cliente de larga data—un productor y distribuidor mayorista familiar de segunda generación ubicado en Oregón. El estudio de caso destaca cómo Robinson Nursery utiliza la ubicación de los envíos y el seguimiento de la temperatura en tiempo real de Tive para evitar la costosa congelación de las raíces y mejorar la satisfacción de los clientes.

Como productor y distribuidor de más de 200 variedades de árboles ornamentales y de sombra, Guardería Robinson comprende el valor de un control estricto de la temperatura en toda la cadena de suministro. La empresa envía casi 400 camiones con árboles al año con destino a destinos en los Estados Unidos y Canadá. Ya sea que envíes un camión lleno de árboles con un valor de entre 50 000 y 100 000 dólares o un envío con carga inferior a un camión (LTL), las plantas densamente empaquetadas deben mantenerse en un entorno con temperatura controlada (de 30 °F a 40 °F) para evitar que sus raíces desnudas se congelen rápidamente.

Con Tive, Robinson Nursery puede monitorear rápida y fácilmente la ubicación, la temperatura y la humedad de sus envíos en tiempo real, y puede usar esos valiosos datos para identificar y resolver problemas de manera proactiva antes de que los tiempos de entrega se vean afectados. Este alto nivel de visibilidad también permite a Robinson Nursery reducir los residuos y optimizar la gestión del inventario.

«Tive ha supuesto un punto de inflexión para nosotros: la temperatura es de vital importancia para todos nuestros productos y Tive nos brinda una visibilidad total de nuestros envíos, de principio a fin», afirma Josh Robinson, copropietario de Robinson Nursery. «Nuestros clientes también tienen la posibilidad de rastrear sus envíos, una faceta de gran valor agregado que antes no estaba disponible. Esperamos seguir trabajando con Tive para mejorar aún más nuestras operaciones de cadena de suministro en el futuro».

«Estoy encantado de que nuestro trabajo con Robinson Nursery haya sido reconocido por Ejecutivo de cadena de suministro y demanda como uno de los principales proyectos de TI para 2023», afirma Krenar Komoni, director ejecutivo y fundador de Tive. «Al aprovechar nuestra avanzada tecnología de seguimiento en tiempo real para monitorear la temperatura y la ubicación, Robinson Nursery puede asegurarse de que sus costosos árboles lleguen en perfectas condiciones y superen siempre las expectativas de los clientes».

Para ver la lista completa de ganadores, visite https://sdce.me/av7r0h.

Tive es el líder mundial en soluciones de visibilidad de la cadena de suministro en tiempo real. Más de 600 transportistas, proveedores de servicios logísticos y minoristas de todo el mundo utilizan Tive para supervisar la ubicación y el estado de los envíos en tiempo real, obtener información útil y garantizar la satisfacción del cliente final. La plataforma en la nube de Tive, la tecnología de sensores patentada y los servicios de monitoreo en vivo las 24 horas del día, los 7 días de la semana, reducen las excursiones, minimizan las cargas rechazadas y disminuyen los robos, los daños y el deterioro. Los clientes confían en Tive para garantizar que los envíos se entreguen a tiempo y en su totalidad, porque cada envío es importante. Para obtener más información, visite www.tive.com.