Tive etiquetas: Registrador de temperatura ultrafino

September 15, 2022

Hollywood, Florida, EE. UU.: Tive etiquetas es la etiqueta más delgada y fácil de usar para el monitoreo integral de la cadena de frío de los productos sensibles a la temperatura, afirma el fabricante, Tive.

Es un registrador de temperatura compatible con la nube, en forma de una etiqueta de envío delgada y flexible, y a la mitad del costo de un registrador convencional. Tiene una duración de un año, se puede reutilizar viaje tras viaje durante ese año y funciona con una batería que no es de litio, respetuosa con el medio ambiente.

«Es como una etiqueta de envío, solo que tiene una increíble cantidad de tecnología integrada en su interior», afirma Tive.

«¿Cómo funciona? Es muy sencillo: basta con pegar, tocar y enviar. Con tu dispositivo iOS o Android, toca la etiqueta para empezar. Cuando llegue un envío, vuelve a tocar la etiqueta para recopilar los datos de temperatura desde su origen hasta su destino.

«Tive Tag carga instantáneamente todos los datos de temperatura a la aplicación en la nube Tive Tag para su revisión y cumplimiento normativo. En el panel de control, puede ver el historial completo de sus envíos, incluidas las variaciones de temperatura a lo largo de la cadena de frío», explica la empresa.